Navetas para hacer frivolite,tatting,occhi

¿Buscas navetas para hacer frivolite?

Las navetas para hacer frivolite no son fáciles de encontrar.

Cuando las encuentras, te preguntas ¿que modelo es el mejor? ¿que naveta es la mas fácil de manejar?

Te comento que dentro de los 3 modelos que yo conozco,la que mas practica me ha resultado es la que tiene un pico como de pájaro y el carrete esta fijo.

¿Por que me gusta mas este modelo de naveta? simplemente por que el carrete no corre demasiado y no se engancha en el hilo, al contrario de las que tienen una pequeña punta de ganchillo.

También por que el pico que tiene como de pájaro va muy bien para si me equivoco en algún nudo, pueda meterlo en el nudo y y volverlo a abrir sin tener que cortar el hilo.

Eso no quiere decir que las otras no sean igual de buenas, si no que cada persona,se adapta mejor a un tipo de naveta.

Por eso he querido dejarte unos enlaces de navetas para frivolite y que empieces lo antes posible a realizar tus labores de  encaje.

¿HAY RECARGO SI HAGO CLIC EN LOS ENLACES?

No te preocupes, al hacer clic en los enlaces de amazon desde mi blog, ya que para ti no supone ningún recargo ni aumento de precio.

Simplemente, yo me llevo un pequeño porcentaje del producto vendido atraves de mi blog, pero tu no pagas nada de ese porcentaje.

Si haces clic en los enlaces desde mi blog me ayudas a seguir recopilando información, productos y datos para ayudar a gente que no sabe donde comprar las herramientas para realizar el Frivolite.

Lanzadera frivolite
  • Sew mate
  • Productos de oficina



Mira mas ofertas de navetas

Estas vienen en blister de hasta 5 unidades de igual tamaño.

Recuerda que hay diferentes tipos de navetas, mas grandes, mas pequeñas, con pico, sin pico, con punta de ganchillo.

Mi recomendación,navetas con pico de plástico, que tengan el carrete para enrollar el hilo fijo.

Pon en tu caja de costura navetas mas grandes y mas pequeñas por que dependiendo del trabajo tendrás que enrollar mas hilo o menos hilo.

Starnearby 2/3/5 piezas de plástico de tatuaje Shuttle mano arte manual herramientas para hacer encaje DIY Craft tatuaje costura accesorios #5 5pcsTatting
  • Tamaño #1,2,4: longitud 6,3 cm, ancho 1,7 cm, grosor 1,1 cm.
  • Tamaño n.º 3, 5, 6: longitud: 7,7 cm, ancho: 2,1 cm, grosor: 1,1 cm.
  • El punto de embrague es una antigua técnica de tejer. No hay necesidad de agujas de tejer, siempre y cuando un pequeño lanzadera tire de la rosca hacia atrás y hacia delante, puede tejer patrones finos y hermosos.
  • Los productos de punto Shuttle son más rígidos y elegantes, patrones complejos, principalmente redondos, gotas de agua, círculos elípticos, por lo que se utilizan a menudo en el tejer varias joyas, pero debemos utilizar hilo de encaje con buen brillo y textura para lograr el efecto perfecto.
  • El paquete incluye: 2/3/5 tuercas de tatuaje.

¿No encuentras tu naveta? Mira mas ofertas aquí.