Hilo Liz El Mejor Hilo de Poliester Metalizado

El Hilo Liz es de la familia del hilo LIzbeth, que como ya sabes es el mejor hilo mercerizado para realizar las labores de encaje de tatting y frivolite.

Esta vez han ido mas allá, y han creado un hilo de poliester con tonos brillantes, fuerte y metalizado.

Realizado de 6 hebras de poliester, muy parecido al tamaño 20 de la gama Lizbeth y recubierto por un hilo metalizado hecho de tereflatato de polietileno (PET).

Yo particularmente, no los he probado, ya que los acabo de descubrir, pero en cuanto pueda los probare y os diré mi opinión sincera en mi canal de YOUTUBE de este tipo de hilo y de como se trabaja.

Perlesandco 728x90

Características  Principales

  • Longitud – 146 metros
  • Diámetro – 0,90 mm
  • Composicion – Poliester , Polietileno

Te imaginas poder realizar tus pendientes,pulseras, collares y demás complementos con un hilo brillante,resistente y metalizado.

Pues con este hilo, ademas de imaginarlo puedes hacerlo y elegir entre sus 18 tonos de color metalizado.Sigue leyendo y mas abajo veras todos.

Consigue tus colores preferidos del hilo LIZ METALIZADO ¡¡YA !!

Haz clic el los enlaces de color ROSA de mi web y te llevaran directamente a la pagina de Perles & Co.

Perlesandco 728x90

He recopilado los mejores hilos que hay en el mercado y que yo considero ideales para realizar los trabajos de frivolite, tatting u occhi.

Ahora te toca a ti decidir si quieres probar con los  hilos mercerizados , los de poliester o los metalizados, colores y texturas y cuando lo tengas claro solo tienes que hacer clic en un enlace Rosa de mi web y comprarlo ¡¡AL MEJOR  PRECIO!!

Perlesandco 400x70

COMO COMPRAR  HILO LIZ METALIZADO EN PERLES&CO

Si quieres comprar el hilo Liz de poliester metalizado directamente en Perles & Co, solo tienes que hacer clic en los banner de color rosa de cualquier pagina de mi web y te llevara directamente a su web.

El enlace no te lleva directo al producto, pero tienes una barra de búsqueda arriba en medio de la pagina.

Pones “HILO LIZ ”  y te aparecerá todos los colores y tamaño que tiene.

A partir de ahí es solo buscar el color y el tamaño que te interese y subirlo al carrito, cuando tengas  todo lo que quieres échale un vistazo para ver si todo esta bien y aceptas.

Para realizar cualquier pedido, tenéis que daros de alta en la web de Perles &Co con usuario y contraseña y ponéis todos los datos que os pidan. Vuestros datos los tienen ellos, yo no tengo ningún dato vuestro.

No te preocupes, al hacer clic en los enlaces de Perles&Co desde mi blog, ya que para ti no supone ningún recargo ni aumento de precio.

Simplemente, yo me llevo un pequeño porcentaje del producto vendido atraves de mi blog, pero tu no pagas nada de ese porcentaje.

Ademas del hilos  LIZ Metalizados, también podrás comprar el hilo Mercerizado de LIzbeth y el hilo Vega de poliester en PERLES&CO

Perlesandco 728x90